Google+ Mi universo #diy: Ideas para decorar un cuarto infantil

lunes, 31 de marzo de 2014

Ideas para decorar un cuarto infantil

Ya queda menos de dos meses para que llegue a casa "lentejita", por eso no hago más que buscar ideas para decorar su cuarto, busco que sea un cuarto infantil, pero sin caer en los tópicos del azul o rosa, papeles de ositos y cosas típicas que están un poco pasadas de moda.
Me gustan los tonos grises y blancos, el suelo de madera, las alfombras de crochet, y los muebles de estilo nórdico.
Una de las firmas en las que más me he inspirado es Ferm Living, que tienen cosas ideales tanto para mayores como para niños. Me encanta sus papeles murales y el textil, y como combinan colores y dibujos divertidos para darle un toque original a los cuartos de los más peques.
Otra de las firmas que me encantan es Ninetonine, tiene unos muebles súper originales, en especial hay una cuna que me encanta, que cuando el peque crece se hace cama, pero tiene un precio desorbitado, por eso le he pedido a mi ebanista que me la copie, variando algunos detalles para que me encajase mejor, ya os enseñaré el resultado final ;)
Por otro lado, pienso utilizar muchos elementos DIY que os iré descubriendo poco a poco en el blog, entre ellos está, una mesa hecha con una bobina de cables, un aplique de madera barnizada con alguna forma divertida, y alguna que otra cosa...
También en nuestro estudio de interiorismo Torredalbiz, podemos haceros proyectos de decoración para las habitaciones de los más pequeños!
Os dejo las imágenes que más me han inspirado para decorar el cuarto de lentejita, espero que a vosotros también os ayuden!!


textiles ferm livingpapel de pared ferm living kids

ambiente cuarto infantil


alfombra crochet diy

apliques de pared diy

mesa diy hecha con bobina de cables

casa madera diy para cuarto infantilmueble con forma de casa para cuarto infantil diy

ambiente cuarto infantil

guirnaldas de colores diy para cuarto infantil

cuna ninetonine combinación de madera y papel de pared cuarto infantilcuna ninetonine convertible en cama

combinación de madera y papel de pared cuarto infantil
combinación de madera y papel de pared cuarto infantil

perchero diy con forma de arbol colores de pared para cuarto infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario