Google+ Mi universo #diy: El cuarto de lentejita, ideas para decoración del cuarto de un bebé

miércoles, 4 de febrero de 2015

El cuarto de lentejita, ideas para decoración del cuarto de un bebé

Durante unos meses os fui enseñando el proceso de decoración del cuarto de "lentejita" pero nunca os enseñé el resultado completo, os voy a enseñar algunas fotos y sobretodo refrescar la memoria de como y donde conseguimos cada cosa:
El papel de cochecitos es de Ferm Living, tienen cosas para la casa ideales y la linea infantil me encanta!
La cuna es un diseño sacado de una marca escandinava, pero que hemos transformado un poco para que encajase más con nuestro espacio y me la han hecho en Los Muebles de la Granja.
El espejo ovalado tenía el marco de madera y lo pinté con Chalk Paint al igual que la silla pequeñita.
La ropa de cama, tanto de la cama como de la cuna son de Zara Home e IKEA
El cambiador es de Carrefour, es rígido y así es comodísimo para colocar sobre la cuna y ahorrarte un mueble más en la habitación.
La mesa baja es un diy que hice con una bobina de cables que me dieron en una de nuestras obras.
La librería de bambú, nos la regalaron unos buenos amigos en nuestra boda, estaba en acabado madera, pero pensé que para el cuarto de "lentejita" quedaría mejor pintada, usé Chalk paint en tonos verdes y azules al igual que para los marcos de fotos que están sobre la cuna.
Para hacer las baldas-monopatín, podéis ver los pasos aquí.
La casita pintada en la pared, da gracia y perspectiva al cuarto.
Y por último la alfombra de trapillo con crochet, que al final no hice yo, pero que podéis encontrar en Etsy
Espero que os guste! A lentejita le encanta!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario