Google+ Mi universo #diy: Bobina de cable convertida en mesa infantil

martes, 15 de abril de 2014

Bobina de cable convertida en mesa infantil

El otro día estaba en una de mis obras y vi un montón de bobinas de cable de diferentes tamaños y llevaba tiempo pensando en todos los usos que se les puede dar, así que me armé de valor y le pedí una al contratista de la obra.
Me dejó elegir tamaño, y como tenía que meterla en mi coche, decidí que lo mejor era una pequeña, seguro que se me ocurriría un uso estupendo que darle.
Con la llegada de "lentejita" estuve buscando ideas para su cuarto, y me encontré con la idea perfecta para cambiar el uso de la bobina! una mesa infantil de lo más original.
Este fin de semana, hemos dedicado todo el tiempo al bricolaje, y una de las cosas que he hecho ha sido  la famosa mesa.
Ha sido un procedimiento muy sencillo: lijar, pintar, colocar ruedas y listo!!
Aquí os dejo las imágenes del resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario