Google+ Mi universo #diy: Guirnalda de banderolas de tela

martes, 29 de abril de 2014

Guirnalda de banderolas de tela

Dentro de un par de semanas es la Primera Comunión de mi sobrina, ya os enseñé los recordatorios que hice para ella, y que luego me han encargado más madres.
Mi hermana no para de darle vueltas a la decoración y a como poner la comida y merienda para que esté cómodo y además bonito, y se me ha ocurrido que se puede decorar la mesa con un mantel blanco y colocar una guirnalda de banderolas para darle un poco de color.
Con esa idea, encargué unas telas en esta web, que además fue de donde saque los fondos de los recordatorios. 
Encargué tres estampados diferentes para jugar con ellas alternándolas.
Para hacerlas no hay que ser muy manitas, es súper fácil: corté la tela con la forma que me gustaba con unas tijeras de espiga, para evitar que se deshilachase la tela, y las cosí a una cinta que compré en Casa de algodón con un dibujo impreso.
Y listo! guirnalda terminada!!

Telas de tres estampados con forma de banderola para guirnalda diy

Banderolas y cinta para hacer guirnalda Miuniversodiy

Guirnalda Mi uiverso diy

Guirnalda tres estampados mi universo diy

No hay comentarios:

Publicar un comentario