Google+ Mi universo #diy: Galletas Walkers caseras, mis preferidas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Galletas Walkers caseras, mis preferidas

Llevo unos días que me ha entrado la furia repostera, no se si será que lentejita me lo induce o simplemente que soy así de glotona. 
Pues bien, una de las cosas que más me gusta en este mundo son las galletas Walkers, las shortbread típicas escocesas, este verano en Escocia pude probar de mil marcas, pero siempre termino detrás de las mismas, porque son las que más me gustan.
Son galletas de mantequilla, harina y azúcar, en grandes proporciones, así están de ricas...
El otro día navegando en internet descubrí el blog de El rincón de Bea, con unas recetas de dulces espectaculares, y tenía la receta de las shorbread, así que me decidí a copiarlas, y la verdad es que el resultado fue espectacular! estaban buenísimas!!
Sustituí parte de los ingredientes que ponía por unos más sencillos, azúcar normal, harina normal y mantequilla sin sal normal.
Pero podéis ver la receta original aquí.


Shortbread originales marca Walkers

Shortbread caseras en el horno Miuniversodiy

Shortbread caseras Miuniversodiy



No hay comentarios:

Publicar un comentario