Google+ Mi universo #diy: Homenaje a Mary Poppins Parte I

lunes, 5 de mayo de 2014

Homenaje a Mary Poppins Parte I

Estos días de fiesta hemos estado con parte de nuestros sobrinos, y una de las noches de cine en casa que hicimos, vimos Mary Poppins, creo que a la que más le apetecía verla era a mí, siempre fue una de mis películas favoritas.
Pues viendo el principio, cuando Mary Poppins se instala en su nueva habitación, junto a los niños. Se me ocurrió en hacerla un homenaje a ella y a su maleta mágica de donde saca varios objetos para decorar la habitación.
Durante esta semana os voy a dar ideas de decoración usando los objetos que Mary Poppins saca de la "maleta mágica"
Lo primero que saca de ella es un perchero para poder colgar todos sus estupendos sombreros, el de Mary Poppins no me parece muy estiloso... pero yo os propongo más opciones!
Los cuatro últimos son de Maison du Monde y a buen precio!!

Perchero de Mary Poppins

perchero grifos antiguos colores

perchero diy hecho con playmobilperchero de suelo de colores

perchero rustico hecho con tablero de madera antiguoPerchero de pie y pared hecho con listones de madera

perchero con forma de árbol de pared



perchas de pared con forma de gotas de aguaperchero de pie con forma de señales

perchero diy hecho con contraventana y pomos de muebles
perchero bolas de colores maison du mondeperchero de pie con forma de señales maison du monde


perchero estrellas maison du mondeperchero maison du monde

No hay comentarios:

Publicar un comentario