Google+ Mi universo #diy: Os presento a lentejita, Luisito!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Os presento a lentejita, Luisito!

Llevo unos meses desconectada del mundo! y es que mi mundo ha cambiado totalmente. 
"Lentejita" ya está con nosotros y requiere toda nuestra atención.
Nació el 23 de mayo de forma inesperada, salimos de casa dos, y cuatro días después, volvimos tres!! una auténtica pasada, no puedo expresarlo de otra forma!!
Nos hemos ido adaptando y aún seguimos en ello...
Hemos pasado de mini-bibes a auténticos tanques que se zampa en un segundo, de pañales enanos a unos enormes...
Cada día descubrimos cosas nuevas que va aprendiendo, como a sonreir, a hacer pucheros, a mover las piernas y brazos sin parar, a gritar y reirse a carcajadas, y es que cada día es diferente al anterior y cambia a velocidades vertiginosas.
Me da pena que crezca, pero sé que cada día descubriremos cosas nuevas y aprenderemos los tres juntos!!
Ahora toca volver a la normalidad: trabajar, hacer el blog y cuidar del pequeño a la vez, así que no os extrañéis si os cuento mi experiencia conciliando todo lo mejor posible.
Luisito ha entrado a formar parte de "Mi universo DIY" igual que de nuestras vidas. ;))
Ya es hora de que conozcáis a Luis Jr. o Luisito como le llamamos nosotros.

miuniversodiymiuniversodiy


miuniversodiy
miuniversodiymiuniversodiy
miuniversodiy
miuniversodiy
miuniversodiy

miuniversodiy

No hay comentarios:

Publicar un comentario