Google+ Mi universo #diy: Merienda de chicas con DIY incluido

lunes, 25 de noviembre de 2013

Merienda de chicas con DIY incluido

El otro día preparé en casa una merienda con cinco amigas, me encanta decorar la mesa para cada ocasión, y las meriendas son esas ocasiones en las que te puedes permitir sacar a la cursi que llevas dentro!
Así que decidí sacar mi juego de té, platos de cristal y vasos de colores para darle a la mesa un ambiente súper glamuroso ;)) 
Una de las cosas que no pueden faltar en una merienda de amigas, es un buen surtido de bollería, y para colocarla se me ocurrió utilizar unos platos para tartas que compré hace tiempo en la tienda casa, como hay de varios tamaños son perfectos para colocar uno encima de otros y así hacer una torre de dulces, esté fue mi DIY del día.
El menú que elegí fue sencillo, selección de bollería en tamaño mini, palmeritas de hojaldre, bizcocho casero y para las más saladas, sandwiches variados, y crudites con dos salsas. Nos pusimos moradas!!


decoración de mesa para merienda de chicas

mesa puesta con juego de té y vajilla de cristal


torre de dulces hecha con platos para tartas DIY

plato para tartas de la tienda casa en dos tamaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario