Google+ Mi universo #diy: Mesa DIY hecha con cajas y pallets de madera

martes, 5 de noviembre de 2013

Mesa DIY hecha con cajas y pallets de madera

En ocasiones, paseando por la calle me encuentro tesoros que otras personas pueden considerar basura… pero que a mí me gusta intentar darle una segunda oportunidad.
Un ejemplo de ello es esta mesa que podéis ver hoy.
Esta hecha a base de cajas de bebidas de madera, son las que antiguamente utilizaban las bodegas y suministradores para enviar los pedidos a los bares y restaurantes, y que cada día más han pasado al olvido.
Hemos usado estas cajas como patas, tres en este caso, para darle más estabilidad.
Encima de estas, pusimos una "caja-pallet" que nos encontramos en un contenedor, que casualmente su ancho encajaba perfectamente con el largo de las cajas.
La "caja-pallet" quisimos diferenciarla de las patas tiñiéndola con pintura especial para exterior (esmalte satinado) en un tono azul verdoso casi blanco.
Y como tenía una estructura muy abierta de largueros quedaban tres espacios huecos donde colocamos unos cristales que nos cortaron a medida para poder darle el uso de mesa que buscábamos, en vez de cristales también se pueden colocar unas bandejas de zinc a medida que además pueden resultar útiles a la hora de usar la mesa, como bandejas de bebidas o comida.

mesa-pallet-diy



mesa-de-cajas-recicladas

cajas-de-madera-de-bebidas-hechas-mesa

mesa-de-pallets-antiguos


No hay comentarios:

Publicar un comentario