Google+ Mi universo #diy: Acuarelas de interiores de casas con estilo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Acuarelas de interiores de casas con estilo

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es dibujar, pero nunca encuentro el momento para hacerlo.
En mi trabajo de vez en cuando tengo ocasión de sacar los lápices y acuarelas y dejar volar mi imaginación representando espacios de los que diseñamos y dejando volar mi imaginacíón con como los decorarán los clientes o nosotros mismos.
Hoy os enseño unos dibujos hechos a pilot, acuarela y lapiz acuarelable, la combinación de las tres técnicas me resulta muy cómoda para este tipo de dibujos, ya que deja ver los espacios en perspectiva y a la vez les doy un toque de color para hacerlos más atractivos.
Voy a empezar a diseñar un nuevo proyecto de un bar-restaurante, así que proximamente os enseñaré el resultado con alguno de mis dibujillos! ;))))

dibujo de salón con cubierta inclinada hecho con técnica mixta

dibujo de salón abovedado hecho con técnica mixta



Dibujo de rellano de escalera hecho con técnica mixta

dibujo de salón-comedor hecho con técnica mixta



No hay comentarios:

Publicar un comentario