Ya os enseñé hace unos días los recordatorios de primera comunión que hice.
Pues una de las homenajeadas ha sido mi sobrina Cota, y su madre, mi hermana, me pidió completar la papelería con una serie de etiquetas y pegatinas para decorar diferentes cosas que se le habían ocurrido.
Unas de ellas fueron las etiquetas de las botellas de vino, que se ha convertido en una tradición familiar ya que a nuestro padre siempre le divirtió hacerlo para los eventos especiales y este no podía ser menos.
También hice pegatinas para los vasos de la merienda infantil, eran los típicos vasos de plástico transparente con tapa para zumos, y los decoramos con pegatinas redondas para darles un toque de gracia.
Tanto con las etiquetas de las botellas de vino como con los vasos usé el diseño de los recordatorios cambiando los textos de cada uno, en uno el nombre y la fecha de la homenajeada y en otro solo el nombre para que fuese más informal.
Mi hermana encargó también a una amiga: "El desván de Alejandra" unas brochetas de chuches para los niños, y usó la imagen de las pegatinas para rematar las brochetas, quedaron super chulas!!
Aquí os dejo unas fotos del resultado!
Dos de las fotos me las ha dejado mi prima política y amiga Esther de "La merienda a las 5"
Gracias!! ;)
Dos de las fotos me las ha dejado mi prima política y amiga Esther de "La merienda a las 5"
Gracias!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario