El miércoles pasado tuvimos el placer de probar los bocadillos más originales y sabrosos del mundo! y además rodeados de un espacio que invitaba al disfrute.
Estoy hablando de "la bocadillería clandestina" en La fabrica de jabones, una nueva experiencia Gourmet que acaba de empezar y ya está causando sensación entre los mas "foodies".
Todos los miércoles y jueves de febrero, abre por las noches sus puertas la fábrica de jabones para que pruebes sus bocadillos Gourmet. y también los sábados por la mañana para los más madrugadores.
Tienen un menú corto, de dos tipos, pero más que suficientes, cada semana cambia la carta y por tanto los sabores, y así van homenajeando a los distintas comidas del mundo.
El otro día fuimos un grupo de doce personas y nos pusimos morados! Cada uno nos pedimos un bocadillo de cada tipo, algunos pidieron dos y hasta probamos el especial para vegetarianos...
Cuesta 7 € e incluye bebida (refresco, copa de vino o cerveza), así que súper asequible!
Cuesta 7 € e incluye bebida (refresco, copa de vino o cerveza), así que súper asequible!
El espacio de la fábrica de jabones es muy especial e inesperado, ya que entras por un portal pequeño y lo último que te esperas son las vigas de madera y esa altura de techos. Lo están decorando poco a poco pero con muy buen gusto.
Han transformado ellos mismos con sus manitas muchas cosas, como las lámparas de cobre y el suelo y como sigan por ese camino les va a quedar un local verdaderamente chulo!
Tienen una pequeña selección de muebles de Los muebles de la Granja a los que dan uso pero que están también en venta.
Y además de bocadillos, estos emprendedores, son los creadores de Le Nomade, y sus cenas Supper Club de las que ya os hablaré otro día.
No dudéis en ir, pero reservad antes, que siempre están llenos!!
La fábrica de jabones
C/ Francos Rodriguez 26 Br
Información y reservas en contact@lenomade.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario